El genio de Rotterdam prepara un lanzamiento poco usual con sonidos de la nueva escuela.

Aunque en ocasiones, como han hecho recientemente Dada Life, las estrategias de marketing se les va de las manos. En esta ocasión uno de los grandes mitos de la hitoria de la música electrónica holandesa presenta un EP triple, que irá desgranando en tres partes. Y con un volumen de canciones que superará el de cualquier long play al uso.

Energía, cadencias, melodías conductoras, roturas propias del big room Trance y voces altivas que juegan a crear movimiento en las pistas de baile.

Las colaboraciones, como no, también forman parte de la exquisitez de un EP que nace con aires de grandeza pero sin pretensiones... ¿o más bien al revés? Sonidos frescos de ancla tradicional para un hombre que en ocasiones ha seleccionado caminos a los que no ha arrastrado sus fans de toda la vida, pero en lo que tampoco ha conseguido fidelizar a la nueva hornada. 

Siete temas para catar con diferentes maridajes, bien los de la pista de baile, la de una noche de larga conducción esteparia o incluso la de una velada íntima. Velocidades y cambios de ritmo que encajan en tempos muy diferentes.

'HELLO WORLD EP PART 1' TRACKLIST:
1. Back To Paradise (ft. Haris)
2. Beat As One (ft. Angelika Vee)
3. Tonka
4. Make It Ours (ft. Chris Jones)
5. Back To Paradise (ft. Chris Jones) (Flashover Mix)
6. Make It Ours (ft. Chris Jones) (Flashover Mix)
7. Hyper Love (ft. Nat Dunn)