SOMA celebra sus 20 años por todo lo alto, retornando al centro de la capital, y más concretamente a la sala que vio acontecer sus eventos de gran formato hace ahora más de 12 años, la Sala Arena. Un retorno a los inicios de la historia del techno en la capital, con los protagonistas de aquella explosión musical.

Para esta celebración SOMA llevará a cabo dos ediciones, la primera fechada para el próximo sábado 9 de mayo, y una segunda edición que llegará en diciembre de este mismo año.

La primera que nos ocupa apuesta por el producto 100% nacional, artistas que representan fielmente el espíritu de SOMA y que formaron parte de su pasado en la Calle Leganitos. La madrileña Pelacha y la asturiana Monika Osmo, son dos de las féminas que mejor simbolizan la esencia de SOMA. Estarán acompañadas, como no podía ser de otra manera, por varios de los legendarios residentes del club, Elesbaan, Xpansul, HD Substance y Sweeterbeat. Todos ellos se preparan una vez más para hacer vibrar al público con las emociones del más puro techno, que supuso un antes y un después en la escena musical de Madrid.

Una nueva oportunidad de volver a sentir el espíritu de SOMA por un día, en su formato más fiel al de su histórico pasado, y a un precio más asequible que el de anteriores ediciones.