Muchos de los fieles seguidores de SOMA reclamaban una vuelta a su esencia, un evento en el cual pudiesen sentir las mismas vibraciones que generaba ese entrañable túnel negro que formaba la pista más techno de los 90 en Madrid, el mítico Soma Experimental Club de la calle Leganitos... Ese momento ha llegado.

Los promotores de SOMA han querido devolverle a la marca los valores más profundos que representa: Un espacio acorde a su leyenda, un público enamorado de su concepto y un elenco de djs que representa fielmente la idiosincrasia e historia del club. El próximo sábado 20 de febrero, solo 150 privilegiados podrán disfrutar de está experiencia 100% Soma. Los tracks más representativos de su historia, convertidos ya en grandes clásicos del techno, volverán a sonar durante más de 10 horas de evento. Vinilos que girarán en manos de Elesbaan, Pelacha, Monika Osmo, Imek, Iván Smoka, Pilas y Ernie, todos ellos parte indispensable de la historia de SOMA.

La ubicación es secreta y se anunciará por mensaje la misma mañana del evento. Lo que es seguro es que estará situado en la capital y que mantendrá el carácter underground del mítico Soma de la calle Leganitos.

Una fiesta que sigue buscando la esencia de la fiesta madrileña electrónica de los 90. Una movida underground alejada de los focos estridentes de los 80 y que sentó las bases de una de las escenas techneras más irreverentes de Europa con una escuela de sonidos que resumía las mejores tendencias de la prolífica escena americana de la época. Siempre estamos encantados de un poco de Soma...