Publicitat
Publicitat
Publicitat

Avís Legal

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación, indicamos los datos de la información general de nuestro sitio web www.tilllate.es.

Tilllate.com, tilllate.es, tilllate.es.es son nombres y marcas registradas por Tilllate España S.L.

Tilllate NO cede tus datos a terceros. ¡Nuestra fiabilidad está avalada con 3.000.000 de usuarios únicos en Europa y más de 160 millones de páginas vistas por mes!

tilllate.es ha sido premiada internacionalmente como mejor web musical 2007/2008 - 23rd International Dance Music Awards, Miami y Best European Website featuring Dance Music - 3rd Int. South East European, Sofía. 25rd International Dance Music Awards, Miami y Best European Website featuring Dance Music - 4rd Int. South East European 2010, Sofía.

Titular
TILLLATE España, S.L.
C.I.F. B-64827868

Dirección
Calle Alcalá 106 1º planta
28009 Madrid
E-mail info@tilllate.es
Tlf (34) 91 426 38 80
Fax (34) 91 725 77 35

Copyright y Protección de Datos

Protección de datos - Sobre el uso no autorizado de material bajo licencia El uso no autorizado de material bajo licencia por esta norma o que infringen los términos de esta norma constituyen una violación del copyright, permitiendo a tilllate.es  utilizar todos sus derechos y soluciones existentes en el mundo entero concerniente al copyright. La persona que utilice la licencia es responsable de los daños causados por la violación del copyright. Además, tilllate.es se reserva el derecho de facturar a la persona que utilice la licencia una cuantía igual a cinco veces la cuantía de la licencia normal de tilllate.es por el uso de material bajo copyright.

Cuando se te hizo la foto ya te pedimos tu autorización expresa  para salir publicada/o  en  Tilllate.es. Si deseas quitar una de tus fotos, envía por favor un e-mail a la dirección siguiente: info@tilllate.es con tu nombre, enlace a la página donde aparece la foto y una descripción breve, la foto será retirada de forma inmediata. Tilllate informa que NO cederá tus datos a otras empresas, no recibirás en ningún momento en tu e-mail nada que no solicites previamente. NO se permite bajo ningún concepto el uso de imágenes sin previa autorización escrita de Tilllate España S.L.

Le comunicamos que tus datos personales serán registrados y procesados en los ficheros bajo titularidad de Tilllate España S.L. con C.I.F. B64827868 y domiciliado en C/Alcalá 106 planta 1, 28028 Madrid. Esta información es necesaria para prestarle el servicio de una manera segura y confidencial, además de informarle, medios electrónicos inclusive, sobre los servicios prestados por la empresa. Cumplimos con todas y cada una de las medida de seguridad exigidas y exigibles con la normativa vigente (RGPD), cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros a lopd@grupo014.com

Publicitat