Los brasileños Pet Duo, Dixon, Nina Kravitz, Gonçalo, Spor, Kill The Noise, Neonlight, Recondite Live, Maceo Plex y Nachap Sound completan cartel por ahora. SFDK, primer guiño al hip hop en el gran festival de música electrónica.

El joven dúo de Djs holandeses formado por Thom Jongkind y Idir Makhlaf son uno de los primeros grandes nombres de la música electrónica que se confirma para el festival Dreambeach Villaricos previsto en la espectacular playa de la comarca de Cuevas del Almanzora (Almería) durante los próximos 7 y 8 de agosto.

En paralelo tenemos otra de las grandes confirmaciones internacionales para hoy, es la del chileno Lucian Nicolet más conocido como LUCIANO. El Dj es hoy uno de los más influyentes y rompedores artistas itinerantes del mundo.

Otro de los productores y djs que invaden las pistas de medio mundo y que también se apuntan a pinchar en la playa almeriense son los reyes del hard techno el duo brasileño Pet Duo, la explosiva Dj siberiana Nina Kravitz, Dixon, Gonçalo, Spor que vuelve con nuevo álbum tras algunos años parado, Kill The Noise, Neonlight, Recondite Live, Maceo Plex. Como guiño a las nuevas tendencias urbanas, muy relacionadas con la electrónica y sus variantes, se suman al cartel los raperos sevillanos SFDK que acaban de publicar su nuevo álbum “Sin miedo a vivir” y con el que ya escalan en ventas.Nachap Sound son el grupo ganador del concurso Andalucía Suena by Native Instruments, realizado en el desarrollo del festival y cuyo premio era tocar en la edición 2015.

El festival de música electrónica Dreambeach Villaricos, tras los más de 80.000 asistentes que se registraron en la pasada edición, vuelve con fuerza e ilusión para convocar a sus “dreamers”, los grandes protagonistas que hacen que el festival sea posible.