Fort Festival celebra su primera edición los días 15, 16 y 17 de septiembre en el castillo medieval de Tossa de Mar, Girona. Sí, has oído bien, el acontecimiento se celebrará en el interior de un castillo medieval. Un espacio único de belleza singular ya que se encuentra rodeado por las espectaculares playas de la Costa Brava.

Ayer mismo cerraron el cartel que se repartirá entre los tres días de manera que el viernes y el sábado el horario se extenderá de 5 de la tarde a 2 de la madrugada y el domingo desde la 1 de la tarde a las 11 de la noche.

Aún no se han determinado los tiempos de actuaciones ni cómo estará dividido el espacio, pero lo que sí sabemos en que el escenario principal es una antigua iglesia construida en el siglo XV y se llamará Church Stage.

La propuesta del cartel gira entorno al género musical electrónico donde podemos encontrar verdaderas joyas del panorama actual a nivel nacional e internacional. Un total de 29 artistas entre los que podemos encontrar las actuaciones live de Kink, cuyo directo ha sido premiado como el mejor a lo largo de dos años consecutivos por Resident Advisor; Âme, performance perpetrada por el productor Frank Wiedemann; y la multi instrumentalista policromática Giorgia Angiuli.

Además habrá increíbles sesiones como la del capo del sello Pampa Records, Dj Koze; tres horas seguidas del trío francés Apollonia; el techno cuativador de la belga Charlotte de Witte; el talento nacional desde Galicia con Cora Novoa, desde Valencia con Edu Imbernon, desde Cataluña con el maestro del sello gatuno de Suara, Coyu, y desde Madrid con el dúo imparable Los Suruba; los dj sets de Damian Lazarus, Ida Engberg, Jan Blomqvist, Adam Beyer, Pig&Dan, Mano le Tough, The Drifter y muchos más.

Todas las actuaciones contarán con un equipo de luces y efectos visuales que harán de cada sesión un espectáculo para todos los sentidos. Es la primera vez que se lleva a cabo esta propuesta tan novedosa, así que termina el verano como es debido y no te pierdas el Fort Festival.