Dos años después de su última visita a Valencia, el laureado dj y productor francés David Guetta, vuelve con su nuevo show a Gandía, un enclave privilegiado gracias a su magnífico clima e increíbles costas, factores que le han propiciado gran fama internacional. Semanas después de anunciar oficialmente su regreso a Marbella, el artista confirma una nueva fecha en Gandía, cubriendo así dos puntos costeros estratégicos de la Península Ibérica. En la anterior ocasión, el artista consiguió reunir a más de 8.000 fans, quedando todas las entradas agotadas. Este año se pronostica un mayor número de asistentes deseando presenciar su increíble live show en el que presenta su nuevo álbum.

David Guetta ha jugado un papel crucial en la internacionalización de la música dance, convirtiendo el género en un indiscutible número 1 en listas en todo el mundo. Su impacto ha sido imposible de ignorar. Guetta puede ser considerado entre la élite de productores cuyo sonido es sinónimo de una era. Su nuevo álbum, Listen, lanzado el pasado 24 de noviembre, es una sofisticada, variada y emocional colección de canciones que conforman una pieza muy diferente a todo lo que ha compuesto anteriormente. El álbum incluye una serie de colaboraciones que integran diversos géneros, consiguiendo sacar de cada artista su magnífico toque personal. La rápida lírica de Nicki Minaj junto a Afrojack en el tema Hey Mamma, acaba de conseguir un nuevo número de David Guetta en lista americana Billboard, vendiendo la friolera de 800.000 copias. También se encuentran a bordo el conocido John Legend, que consigue una unión perfecta entre su conocido soul acústico y sonidos electrónicos en el tema que da nombre al álbum. Otros destacados son Ms Dynamite y la rapera sueca Elliphant en el híbrido reggae-house No Money no Love, the Script, convirtiendo Goodbye Friend en una poderosa mezcla indie-dance y Sam Martin en Lovers on the Sun. El conjunto de artista reunidos en el álbum lo completan Emeli Sandé, Nico&Vinz, Sia, Bebe Rexha, Skylar Grey, además de las co-producciones con Avicii, Afrojack, Nicky Romero... y la lista continúa.

Tras pasar el invierno persiguiendo el sol, romper records con su tour en Brasil, agotar entradas en sus residencias de Las Vegas y Miami, y actuar en Coachella, actualmente se encuentra planeando su verano en Ibiza y deseando volver a España para romper la pista con sus nuevos beats.