En la intro he dicho principios de año. Pero desde el año pasado ya tenemos fichadas algunas fiestas y algunas bajas sonadísimas como la del mismísimo Richie Hawtin que en el último año del Space de-toda-la-vida no estará presente con su típica alineación veraniega.

Y una de las primeras súper confirmaciones de la temporada 2016 es la del infalible rey del sold out ibicenco. Porque por muy hater que seas, negar la evidencia es tontería. David Guetta no deja una entrada por vender allí donde actúe, ya sea en Ibiza, Berlín, The Gallery o un garito playa en Mykonos.

Los jueves serán el día de F*** Me I'm Famous en una temporada que contará con mi más ni menos que con 19 fechas. 19 semanas que empiezan en primavera y acaban en otoño. No sabemos si Ibiza petará antes, pero es con estos calores invernales no sería de extrañar que la temporada ibicenca acabase durando los 365 días del año.

El jueves 2 de junio será la primera cita del parisino con el club de las cerezas. Y semana tras semana allí estará hasta el 6 de octubre. Con algunas excepciones (los días 8, 15, 22 y 29 de septiembre) donde será sustituído por una artista aun por confirmar. 

Evidentemente, el francés no estará solo en su lucha por guettificar el mundo. Un buen puñado de deejays desfilarán junto a él por las cabinas de Pacha. Un súper fijo de las noches en la isla blanca que vuelve a casa por navidad...