Un individuo de nacionalidad polaca fue arrestado el pasado fin de semana tras ser acusado de allanamiento de morada al entrar en la mansión que el dj francés David Guetta tiene en el municipio ibicenco de Sant Josep de Sa Talaia, al sur oeste de la isla.

Según diversos medio ingleses como el Daily Mail, el artista parisino no se encontraba en la casa durante el suceso. Fue un trabajador de la propiedad el que alertó a la Policía tras verle a través de una ventana portando un cuchillo.

La segunda vez

Para desgracia de David Guetta no es la primera vez que este hombre es detenido por entrar en su propiedad. Ya que según fuentes policiales de la isla recogidas por el rotativo inglés, es la segunda vez que detienen a este ciudadano de nacionalidad polaca por el mismo motivo: entrar en la propiedad privada del artista francés.

Paradójicamente, el sospechoso fue detenido durante la noche del jueves en una discoteca de la isla (no ha trascendido cuál). Según el testimonio de algunos vecinos de la zona, el hombre detenido se presentó a algunos lugareños como amigo del francés.

El músico galo ya ha solicitado a la Policía ibicenca una orden de alejamiento tanto para él como para su familia.

[Vía Daily Mail]