Gracias a Reclub y su sesión semanal en Goya 43 desde hace dos años los domingos noche de Madrid han adquirido más color y variedad, equiparando la escena de la capital de España a la de otras capitales europeas de primer nivel musical. La sesión, que nació en su día como la hermana pequeña de Replay, continúa con paso firme construyendo su propia historia y camino, pero compartiendo el mismo objetivo: apostar siempre por la música electrónica de la mejor calidad.

El próximo domingo 18 de septiembre desde las diez de la noche y hasta las seis de la mañana se celebrarán por todo lo alto sus dos años de existencia en la Sala Gotham, situada en Hilarión Eslava 38. Un acontecimiento único que contará con Green Velvet como principal atracción. En sus inicios el sonido house del de Chicago se diluía en influencias de blues y funk para poco a poco evolucionar hasta los ritmos más clásicos del género de su ciudad natal. Un periplo musical de experimentación y exploración que ha convertido su live en una experiencia imprescindible para cualquier amante de la electrónica. También estarán Sebastien Devaud, más conocido como Agoria, quien ha sido aclamado por artistas de renombre internacional como Pete Tong o Kevin Saunderson y Cassy, rostro de la prestigiosa etiqueta Mental Groove y residente del mítico Panorama Bar. Un plantel de infarto al que se sumaran los siempre efectivos residentes de Reclub.

Un domingo más la electrónica volverá a tomar la capital reclamando su espacio y resarciéndose de la cancelación de Replay en el que era llamado a ser uno de sus mejores eventos de la temporada. Un nuevo envite que demuestra que no importa lo que ocurra porque la electrónica siempre encontrará su camino y Replay y Reclub seguirán formando parte de este.