‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ quizá sea el libro más mágico de todos los tiempos. No sólo porque fue el libro que lanzó al estrellato a una casi vagabunda J.K Rowlin en 1997 haciendo que se convirtiera en la mejor escritora británica, porque la hiciera ganar cuatro años consecutivos el Premio a Mejor Libro Infantil, la incluyera entre las 12 mujeres más ricas de Gran Bretaña, o porque en 2001 se realizara la versión cinematográfica a manos de la gigante Warner Bros.

Si no por ser un libro, un pedacito de historia (ficticia) que cambió demasiadas vidas. Principalmente, las de sus protagonistas, pero también las de los miles de niños que estaban al otro lado, quizá sonriendo. La saga Harry Potter ha sido en sus cuatro últimas temporadas el libro más rápido agotado de todos los tiempos.

Ahora llega a Madrid y Barcelona como nunca antes se había visto, junto a una orquesta sinfónica que interpretará la inolvidable banda sonora compuesta por Jhon Williams y el film completo en pantalla gigante los días 3 y 4 de enero en Madrid, en el Barclaycard Center, y el 1 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Jhon Williams además es el compositor de otras bandas sonoras como E.T, Star Wars, Tiburón, Supermán, Indiana Jones o Jurasic Park. Tiene 5 Oscars y más de 50 nominaciones.

La película más mágica de todos los tiempos como nunca antes la habías visto. Una orquesta sinfónica que interpretará la inolvidable banda sonora y el film completo en pantalla gigante: “Harry Potter y la Piedra Filosofal -en Concierto”.

Por primera vez en España se podrá vivir la más increíble historia de amistad, magia y aventuras, en un concierto muy especial: “Harry Potter y la Piedra Filosofal, en Concierto” la película completa en pantalla cinematográfica mientras una orquesta sinfónica. El precio de salida es desde 20 euros