La música que produce un año a día de hoy es casi infinita. La que conocemos, y mucho más la que no. Desde Tilllate hemos querido prepararte esta lista con nada menos que 60 canciones. ¿Por qué son las elegidas?

Pues sencillamente por que nos gustan, pero también hay algunas que no nos gustan y por la influencia y la repercusión las tenemos que incluir. No hay reggeton, ni hay mierdas. Dentro todos los estilos que incluyen la lista, que no son pocos, hemos querido enseñarte lo sutil y lo que realmente ha marcado una tendencia.

Ello también, de un simple vistazo, nos enseña los mejores discos que han visto la luz este año. Estos son sus extractos. A excepción del disco de Beyoncé ‘Lemonade’ que no lo han incluido en la plataforma de Spotify, pero que debería estar como uno de los mejores por su repercusión este 2016.

Como aviso final esta lista, no tiene lista. Es decir, las canciones no siguen una cronología de mejor a peor, o viceversa. Sólo están ahí, en orden para que las disfrutes. Un viajes in crescendo musical para un lunes que significa el cominzo de un nuevo año, una nueva etapa, y nueva música.