Faltan semanas, días, para acudir al cine en estampida para gozárnosla con uno de los mayores hypes del 2017. Más de veinte años después Renton, Sick Boy, Begbie y Spud volverán a juntarse bajo las órdenes de Danny Boyle para mostrarnos los entresijos de los suburbios del Edimburgo de principios de los 90. El tiempo pasa y los cuatro amigos (o no) volverán a cruzar sus existencias después de que Renton se fugura a Amsterdam con un buen fajo de libras.

Pero más allá de toda la historia, Trainspotting también forma parte de nuestras vidas gracia a su inmortal banda sonora. Imposible olvidar esas escenas al ritmo de Underworld y su sempiterno Born Slippy... Puede que la mejor Outro de la historia del cine.

Por lo que no nos queda otra más que correr para anunciar cuál será la banda sonora oficial de la secuela de Trainspotting. No falta lo más granado de aquella época: Frankie Goes To Hollywood, Underworld, Iggy Pop, High Contrart, The Clash, Blondie... Dios bendiga la cultura underground británica.