Por primera vez ‘Los Pollos Hermanos’ ven la luz del sol y no la de las cámaras. Fue este fin de semana en Austin, Texas, donde se acercaron miles de fans de la serie Breaking Bad a degustar pollo picante y crujiente. Pero todo venía tras las fauces de una campaña de marketing, Con motivo del estreno de la tercera temporada del spin-off Better Call Saul, por lo que AMC decidió darle difusión a dicha noticia, construyendo un restaurante de Los Pollos Hermanos.

Por desgracia, según nuestras Fuentes, Gustavo Fring no apareció. En la serie esta es la cadena de comida a domicilio en la que el villano esconde sus negocios turbios. Una tapadera perfecta para un traficante de metanfetamina.

El local estuvo abierto únicamente dos días, los del fin de semana, dado que solo se trataba de una activación de la marca. Con ella han anunciado ya el estreno de la nueva temporada de la serie, que llegará a la pequeña pantalla el próximo 10 de abril. Y además, se hizo coincidir con el festival SXSW, que también tenía lugar este fin de semana en Austin, y sin duda es uno de los más importantes de Estados Unidos. Bob Odenkirk, protagonista de la serie, también formará parte del festival con una conferencia, en la cual estará compartiendo sus experiencias como actor, escritor y productor.