Mientras que la gran mayoría vivimos obnubilados con las fechorías culturales de occidente, cada vez una parte más grande la juventud española mira hacia el lejano oriente y se deja atrapar por su indómita ideosincrasia. Desde el KPop al manga, el oriente más occidentalizado nos envía sus influjos culturales más allá del Gangnam Style.

Y si quieres gozar y vivir toda al esencia del arte japonés más irreverente tiene una oportunidad incomparable el fin de semana del 22 y 23 de abril en la Feria de Madrid.

Porque aterriza en el corazón del reino Héroes del Manga donde los amantes de la cultura japonesa podrán deleitarse con una montón de actividades. 

Concierto de taiko (tambores/percusión); concursos de karaoke, cosplay, Steampunk y jan ken pon; ilustración en directo, exhibiciones de baile, masterclass de cosplay y conciertos. Little Japan. Área dedicada a la cultura japonesa, con dibujantes y artistas de manga; caligrafía japonesa...

O ponencias de los más interesante como la de Diego Martínez Murugarren (alias Sekkyoku), ilustrador y coordinador nacional de la web Crunchyroll. No dejes de chequear todo lo queda en la web oficial del evento.