Los ritmos latinos y los sonidos urbanos han empezado a alzar la voz en la isla de la electrónica, y así se ha demostrado la temporada pasada en la pista de baile de Privilege Ibiza, donde cada viernes miles de personas han bailado al ritmo de Iamarichbitch.

Una fiesta diferente dedicada a los géneros Hip Hop, R&B, Reggaeton, Trap, Moombahton la residencia de los viernes en Privilege ha demostrado que hay espacio para más opciones musicales en Ibiza y que en la diversidad está el éxito.

Prepárate para unas cuantas sorpresas esta próxima temporada porque Iamarichbitch vienen preparados con nuevos espectáculos y una serie de invitados internacionales. El Dj residente Ale Zuber ya está editando una nueva canción con la estrella española Danny Romero, y verás a los dos juntos en Privilege este verano.

Iamarichbitch continúa su viaje por la isla, así que tienes tiempo esta temporada para disfrutar de uno de los eventos más calientes de Ibiza.

Line Up: Ale Zuber + Danny Romero + Big Ali + Big Fish + Chino Pérez + Chris Wallem + Dj Polin + Dj Benedetto + Federico Kay + Jay Q + Juan Cuba + Lil'Paul Dj + Manuel Ribeca + Maikel De La Calle + Muzik Junkies + Naike Dj + Sweet Flow