El festival Días de Campo se llevará a cabo durante los días 5, 6 y 7 de mayo y tendrá base en Montanejos, un municipio localizado en el interior de Castellón conocido por albergar un conjunto de manantiales y cascadas de una belleza sobrecogedora.

 

 

A este emplazamiento único se le añade el line-up de artistas que Días de Campo ha seleccionado cuidadosamente para un público que disfruta de la música electrónica sin precedentes.

Ahora sí, cuando hablamos de un festival de música electrónica nos vienen a la cabeza las largas horas de machaque, una gran masificación y un nivel de actividad incesante. Sin embargo, Días de Campo apela a un público familiar en busca de un ambiente tranquilo y relajado en el que poder fusionarse con la naturaleza, la gastronomía y la música al mismo tiempo.

El emplazamiento estará dividido en tres zonas: La Plaza del Pueblo, donde habrá talleres, mercados, conciertos, tapas y demás actividades; La Fuente de los Baños, donde podrás darte un baño en unas lagunas espectaculares y bailar al ritmo de house; El Campamento, donde podrás alojarte en cabañas sobre árboles o en un gampling (tienda de campaña de lujo).

 

 

Aunque aún no se ha cerrado el cartel, la lista de nombres que ya tienen confirmada su asistencia es curiosa y variada centrándose en la música house, un género muy apropiado para este tipo de congregación.

En la cabeza del line-up tendremos a Dekmantel Soundsystem, el dúo formado por los holandeses Thomas Martojo y Casper Tielrooij quienes aparte de organizar uno de los principales festivales de música electrónica a nivel mundial (Dekamentel en Amsterdam), siempre se marcan unas sesiones con un repertorio de 10. Además podremos disfrutar de muchas más actuaciones por parte de artistas tanto nacionales – Abu Sou o Sugar Free - como internacionales – Samo Dj o MLIR.

 

Aquí os dejamos el cartel para que le echéis un vistazo: