Los derivados del cáñamo cada día parecen ser más útiles. Es común ver en nuestros días como proliferan productos de belleza, tejidos y hasta nuevos materiales de construcción realizados a partir de esta sustancia, y tanto para fines medicinales o no, lo cierto es que a todos nos llama la atención la cantidad de usos que se le otorgan a esta planta.

Partiendo de la experiencia en ventas de este tipo de productos realizados con cannabis, la marca Lord Jones ha hecho alianza con la famosa banda para sacar a la venta un producto bastante apetecible, las Wild Sigurberry, unas gominolas realizadas con cannabidiol orgánico, principal componente del cannabis, e inspiradas en los sabores de las bayas islandesas como moras, fresas y arándanos

Pero esto no es todo, ya que esta colaboración de edición limitada, incluye una mezcla diseñada especialmente para proporcionar al consumidor sensaciones calmantes y de bienestar inspiradas en la música de Sigur Rós. Ahí es nada.

La banda que se encuentra actualmente en mitad de su gira por Estados Unidos hasta el mes de junio, presentóen Hollywood una degustación de las Wild Sigurberry el martes 18 de Abril, en la cual los asistentes pudieron probar este apetitoso y excitante experimento.

NUEVO TRABAJO A LA VISTA

Parece que Sigur Rós lleva meses cocinando nuevo material, musicalmente hablando, así que esperemos que esta experiencia gastronómica les haya inspirado, ya que desde 2013 y su famoso Kveikur, la banda no había sacado disco.

Los fans expectantes al menos podrán devorar sus chucherías para matar esta larga espera.