1.House of Cards

La serie original de Netflix tiene dos puntos a favor: Kevin Spacey y Robin Wright. Dos actores que se lucen en el rol de marido y mujer, envueltos en el retorcido y corrupto mundo de la política de los Estados Unidos.

¿Qué es lo que hace que esta pareja te enganche como si de un vicio adictivo se tratara?  Dos cosas: Su ambición despiadada sin escrúpulos  y la relación tan peculiarmente honesta y dependiente que mantienen el uno con el otro. La quinta temporada se estrena el próximo 30 de mayo. 

 

 

2.Orange is the new Black

El drama-comedia carcelario estrena su quinta temporada el 9 de junio. La trágica muerte de Poussey ha puesto todo patas arriba y la situación no puede estar más tensa en prisión. Echad un vistazo al teaser, que ya nos da un buen adelanto del percal en el que se verán envueltas.

 

 

3.Juego de Tronos

La serie más vista del momento estrenará su séptima y penúltima temporada el 17 de julio, uno de los acontecimientos más esperados de este año. En estos momentos los actores principales de la serie, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister) y Nikolaj Coster-waldau (Jamie Lannister) están en plenas negociaciones con la HBO para que a cada uno de ellos se les pague la inimaginable suma de 2 millones de dólares por episodio. De ser así, superarían los salarios record de Hollywood por parte de los actores de The Big Bang Theory y Friends.

 

 

4.Twin Peaks

El regreso de la serie del venerado director David Lynch y Mark Frost ha sido una noticia sin duda impactante. Las dos primeras temporadas tuvieron lugar durante 1990 y 1991, por lo que la tercera dará mucho de que hablar. Podremos disfrutar de un doble episodio el 21 de mayo, y la temporada completa constará de 18 capítulos. Según confirma David Nevins, el presidente de la cadena Showtime donde se estrenará, la tercera entrega está pensada para ser un evento único con final cerrado. Una gran noticia para los amantes del cine de culto. 

 

 

5.Orphan Black

La serie original protagonizada por los clones de Tatiana Maslany pondrá punto y final a su historia el próximo 10 de junio. La serie de BBC America anunció que el cierre estará a la altura de las expectativas de todos los fans de la serie.