Se nota en el ambiente, la primavera la sangre altera y ya llegan las vibraciones veraniegas, el polen, el solete, y, con ello, las fiestas y los festivales del año. Y a mí, que soy así de inn, no me preocupa el tener ya la entrada (porque ya se habrá encargado mi amigo “el organizador del grupo” de eso, claro que sí), a mí lo que me preocupa es el modelito que voy a llevar al festival gay del año, porque un@, a un festival gay, no puede ir con cualquier cosa…

¿O sí?

Outfit para un festival gay nº1: inspiración Lady Gaga

Si hay alguien que es la reina de los oufits locos, ella es nuestra querida Joanne Angelina Germanotta. En otras palabras, Lady Gaga. Puedes insipirarte en CUALQUIERA de sus modelitos. No pasarás desapercibido, eso seguro.

 

 

Outfit para un festival gay nº2: supersuperloveyou in the world!

Otro que tal baila y que puede darte ideas para que seas como una boya fosforita en medio del mar es nuestro súper amante del mundo y todas sus criaturas peroporencimadetodasloschihuahuas, Ales Gibaja. Os dejo algunos de sus outfits más… ¿Chics? para que toméis ideas.

 

 

Outfit para un festival gay nº3: siempre puedes ir en bolas

¿Tú te sabes eso de “Ande yo caliente, ríase la gente”? Pues en los festivales se aplica eso, pero al revés, cuanto más fresco estés, mejor, que luego en esos sitios hace mucho calor, y mejor transpirar que oler a chotuno, ¿no?

 

 

Outfit para un festival gay nº4: con falda y a lo loco

Otra regla que se aplica al mundo festivalero, y ya hablo en general, no solo a nivel de festivales gays, es que “todo vale”. ¿Qué quieres ir como Lady Gaga? Adelante, ¿Qué quieres ir de Ales Gibaja cortinilla de pelo incluida? Goa head ¿Que siempre has querido ponerte la falda de tu madre? Esta es tu oportunidad.

 

 

Outfit para un festival gay nº5: el boho chic de cada año

Si no quieres arriesgar ya sabes cómo son los festivales y su outfit “Hippie pero pijo”. Y si no lo sabes, busca fotos del Coachella en Google y los modelitos de “La Paris” and company. Trencitas, tirantitos, cuero, gorras, botas… Todo muy “Hippie chic”. Y sino, pues sin camiseta y a liarla, y punto.

 

 

 

Outfit para un festival gay nº6: el Fetish siempre está de moda

Los outfit Fetish lo petan en los festivales gays. Pero ojo, que no en todos, que algunos son festivales normales y a ver si las va liar con tus tiras de cuero, aunque bueno... ¿Qué es lo máximo que puede pasar? ¿Qué te miren? ¡Mirar es gratis! ¡Disfruten del espectáculo!

 

 

Outfit para un festival gay nº7: cualquier disfraz es buena idea

 

¡Vivan los disfraces!Yo soy muy de disfrazarme, y un festival gay es una perfectísima ocasión para hacerlo. Aliexpres para qué te quiero.