Hubo un día en el que algunos fuimos capaces de gastar nuestras tardes viendo cualquier cosa en la televisión mientras los deberes del colegio quedaban abandonados en nuestras mochilas. A día de hoy opinamos con nuestros cercanos sobre la penosa programación de la caja tonta a la vez que gastamos el mismo tiempo en ver cadenas infinitas de contenidos en Youtube. Por lo menos ahora podemos afinar más en nuestros gustos y sentirnos más insensibles a la hora de perder las horas.

 

Entre las millones de horas subidas en la red social roja por excelencia existe un canal que se forraría si la realidad virtual funcionase en sus vídeos, porque a algunos nos encanta sentir a la muerte cerca mientras estamos seguros sentados en nuestros sillones, así de sencillo, el olor a muerte nos chifla. Ya nos lo enseñó Impacto TV hace unos años, el morbo por los accidentes alimenta nuestro ser. Para todos aquellos que sientan algo parecido hemos traído un episodio de eL3ctric, canal dedicado a subir compilaciones denominadas “Near death experiences” (experiencias cercanas a la muerte), serie de la que hoy os traemos su último capítulo.

 

 

Un remolque travieso que está a punto de provocar un trágico accidente. Un camionero que pierde su preciado camión al ser embestido con un gran tren. Una dura caída en rappelling desde 10 metros de altura de un conocido youtuber “experto” en deportes extremos. El intento de atraco a un taxista de EEUU que de salir mal podría haber salido en los telediarios de todo el país.

 

Gustosos sucesos para la vista que podrían encadenarse sin fin y rellenar tardes enteras de resacas perfectas para tu encefalograma plano de cada fin de semana.