Tras acoger en su primera edición de este año el pasado 8 de abril a 5.000 asistentes, SoundEat llega con una segunda edición que tendrá lugar este sábado 20 de mayo en la plaza Leonardo Da Vinci.

Los protagonistas... 

Hot Chip Djs son la cabeza absoluta que protagonizará el evento. Esta banda británica, máximo exponente del synth pop house del panorama actual ya lleva 5 álbumes publicados acompañados de hits como Over and over o Ready for the floor ¡No te los puedes perder!

Música Disco

Otro de los protagonistas del set será Rahaan, el editor de sellos como "Lumberjacks In Hekk" o  "Stripped & Chewed", procedente de Chicago, es uno de los aclamados en las Boiler Room de su ciudad. ¡Un pinchadiscos que te hará darlo todo!

Música local

El evento también cuenta con la banda local Tversky (Alan himar y Xavier Paradís) que acaban de sacar su nuevo álbum "Introducing". Este grupo se encuentra a medio terreno entre el disco cósmico y el house.

¡Ya solo la apertura promete!

La apertura dependerá de un colectivo de Djs, que salen de un programa (con el mismo nombre que el colectivo) de radio comandado por Abu Sou, Canela en Surco Dj´s. Ellos serán los encargados de abrir esta sexta edición del SoundEadt mano a mano con el madrileño Javi Bayo y Dadame

Música para los peques y Foodtrucks para los Foodies

SoundEat promete corners para todos los gustos, añadiendo actividades infantiles de la mano de Minimúsica, con talleres de composición y guitarra, así como una selección de camiones de comida gourmet en Foodtrucks (Bicnic con sus bocatas, Bao Bao con sus bao buns, La Volovan con sus sándwiches gourmet... ¡Y muchos más!).