Tras el esperado anuncio de que BIG Concept vuelve una temporada más al Ushüaia Ibiza Beach Hotel, David Guetta ha anunciado el plantel de estrellas que se unirá a su show de este verano. Fiel a su fórmula, Guetta contará con una de las listas más brillantes, con todos los genios de la música dance a su alrededor para petarlo en el hotel ibicenco y celebrar una sexta temporada con el mismo éxito, o más, que las cinco anteriores. Afrojack, Robin Schulz, Oliver Heldens, Kungs, Jonas Blue, Feder, Félix Jaehn, Sam Feldt, Klingande son solo algunos de los nombres que se unirán a él en el escenario.

Desde el 12 de junio hasta el 28 de agosto solo habrá un lugar en el que tendrás que estar el lunes por la noche, el Ushüaia. Su lema es “Be BIG or go home” = “Sé GRANDE, o vete a casa” . Una celebración increíble llega de la mano de un line up de lujo en el cual, todos los artistas cuentan con un catálogo de éxitos impresionantes
Y es que Ushuaïa Ibiza sigue rompiendo moldes con sus incomparables Pool Parties al aire libre, ofreciento a los fans la oportunidad de bailar bajo las estrellas con lo mejorcito de la élite dance del panorama actual.