Como dirían en los concursos televisivos ¡Las líneas están cerradas! Marenostrum cuenta ya con su line-up completo para la cuarta edición del festival.

Se une al roster de artistas ya confirmados Paul Ritch, Headhunterz y la legendaria Monika Kruse, que hará un b2b junto a UNER. Monika Kruse es ya toda una veterana frente a los platos ya que lleva la friolera de 26 años ejerciendo magistralmente la labor. Originaria de Múnich, Alemania, Monika supone la única representación femenina en la presente edición del festival. 

En honor a Monika Kruse y el gran acierto del festival de cerrar su presencia en este Marenostrum os dejamos, desde Tilllate, una lista de aquellas mujeres a las que no nos cansaríamos de ver en un festival.

Nina Kraviz

Nina estudió odontología y llegó a ejercer durante aproximadamente 3 años. Es de esas DJS a las que no les preocupa (ni les asusta) llegar a parecer densa y pesada, pero siempre manteniendo la coherencia en sus sesiones. Hoy es ya una estrella mundial.

Ellen Allien

En 1992 en España teníamos la Expo de Sevilla y los Juegos Olímpicos de Barcelona; en Berlín en Tresor tenían a Ellen Allien como DJ residente. DJ, productora, con programa propio en la radio berlinesa Kiss FM y sello discográfico. Ellen Allien se mueve como pez en el agua en los mares del techno, el electro y sus versiones minimal y experimental

Annie Mac

Annie Mac es la reina de las ondas en Reino Unido. Se ha convertido prácticamente en una gurú musical, ya que tema que radia en su programa ‘Annie Mac Presents’ de BBC Radio 1, tema que se convierte en un exitazo. Annie pincha en clubes como Fabric de Londres. A sus pies.

The Black Madonna

Viene avalada por Iggy Pop, que abiertamente se ha declarado fan. The Black Madonna, Marea Stamper para sus allegados, conecta rápidamente con el público y consigue metérselo en el bolsillo. Actualmente es DJ residente y directora artística de Smart Bar en Chicago.

Maya Jane Coles

Mezcla británica y japonesa, Maya, con 29 años, cosecha ya logros como estar dentro del club del ‘más de un millón’ de reproducciones en las plataformas de Streaming, o haber pinchado en más de 40 países. Lo suyo es el dubstep y el deep house ritmos que produce y remezcla con suma elegancia.