Se acabó. Ya tenemos todo el cartel del festival que se celebrará en Villaricos del 11 al 14 de agosto. Serán cuatro intensos días de electrónica junto al Mediterráneo que arrancarán con una Welcome Party, seguida de 3 días de la mejor música, y cerrará con una Grand Finale.

Michiel Verwest

Más conocido como Dj Tiësto, el holandés actuará por primera vez en este festival. Tiësto comenzó su andadura hace veinte años, y comenzó a ser conocido en el 2000, incluso pinchó en los Juegos Olímpicos de 2004, y ahora llega a Villaricos dispuesto a reventar la grada.

James Puntney y su Drum & Bass

Culture Shock es otro de los nombre que se ha apuntado a última hora al Dreambeach, y llegará con todos sus sonidos oscuros para que destrocemos la pista de baile.

UNK Fm / 5º aniversario

Dreambeach Villaricos renueva su alianza con la emisora UNK Fm en este Quinto Aniversario. Para ello la emisora traerá al escenario de Dreambeach a uno de sus valores en alza, el madrileño System of Loudness. Un joven promotor que se ha hecho ya un hueco en la escena nacional y que no podía faltar en Villaricos como artista invitado por UNK fm.

La programación

Viernes 11 de agosto: Welcome Party con…
Oliver Heldens, Dillon Francis, Coyu, Brian Cross, Joris Voorn, Nicole Moubader, Seth Troxler, y Umek y algunos nombres míticos de la noche valenciana: Chimo Bayo, Dj Chumi, Rafa XL y, por supuesto, el creador del festival, Raúl Ortiz.
Sábado 12 de agosto: Dance Till Dawn
Bajo ese lema el segundo día del festival estará protagonizado por: Carl Cox, David Guetta, Noisia “Outer Edges”, Project One, Borgeous, Cuartero, Don Diablo, Hot Since 82, Loco Dice, Popof, Surgeon, Tchami y W&W.
Domingo 13 de agosto: Lost in Paradise
Nos perderemos en el paraíso con Pendulum, Marco Carola, Marshmello, Wilkinson, Adam Beyer, Beauty Brain, Culture Shock, Ferry Corsten, Marya Jane Coles, Paco Osuna, YvesV, Angerfist, Brennan Heart, COde Black, Gunz for Hise y The Beast Project.
Lunes 14 de agosto: Elrow, Le Grand Finale
Superproducción que acogerá a Pan-Pot, De la Swing, George Privatti, Borgoer, Chase & Status, Critical Soundsystem, Fant4astik y Netsky.