La marca de bebidas energéticas por excelencia ha montado un estudio pop-up en Barcelona durante esta semana desde donde se emitirán live streams en directo de las actuaciones del escenario comisariado por Red Bull Music Academy, escuela de donde han emergido verdaderos talentos del mundo de la música. 

Además podremos escuchar entrevistas con invitados especiales y highlights del festival. 
Dentro de la programación contaremos con el show diarios de Peak Time de lunes a viernes desde las 18:00h hasta las 20:00h. Lo presentará Vivian Host de RBMA, además de ofrecer emisiones adicionales en directo desde el propio fesival por parte de la periodista Lauren Martin (sábado de 18:ooh a 20:00h) y un episodio especial de FIrst Floor, el programa semanal de Shawn Reynaldo que Red Bull Radio dedica a la cultura electrónica. 
Se podrán visualizar en streaming todas las acutaciones del escenario SonarDôme a lo largo de los tres días de festival (jueves 15, viernes 16 y sábado 17). Dichas performances estarán a cargo de artistas muy potentes de la actualidad como Thundercat Floorplan, Matmos, C. Tangana, Suzanne Ciani, RP Boo o Veronica Vasicka, que se unirán a los ex-alumnos de RBMA: River Tiber, Marie Davidson, Pan Daijing, Julián Mayorga, Christian Tiger School y muchos más. 


Red Bull siempre se ha involucrado a fondo con dos temáticas muy dinámicas y tendenciosas como son los deportes y la música. Son acciones como éstas las que aportan un valor añadido a la marca, ofreciendo al público propuestas muy interesantes. Por ello esta semana entre en la Red Bull Radio y conoce todos los entresijos del panorama electrónico contado por personalidades con vastos conocimientos del género y de la industria.