SoundEat de Nit se llevará a cabo el 1 de julio desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la mañana en el marco del Festival Jardins de Pedralbes. Sus dos ediciones anteriores llegaron a congregar a 5.000 personas cada una, lo que le ha convertido en todo un éxito en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión, SoundEat llega pisando fuerte con un line up que está compuesto por auténticas joyas de la música electrónica actual, además de ofrecer la mejor calidad en cuanto a gastronomía gracias a una gran variedad de foodtrucks. Una experiencia pensada para el disfrute de los sentidos.

El cabeza de cartel es Lindstrøm, dj y productor que ha marcado un estilo diferenciador procedente de Noruega basado en el nu disco y el pop. Será una performance en formato live, lo que hará de este espectáculo un suceso único. Tensnake, procedente de Alemania, será otro de los invitados en esta velada. Su música también tiene raíces disco con toques soul y boogie. Una combinación perfecta para hacer bailar al público. Además, la actuación en directo de Alien Tango, banda que se autodefine como inclasificable de la nueva psicodelia. Palms Grease, un colectivo de Djs reconocido en la escena barcelonesa formado por Archie "Archer" Thomas, Dickon, David Burr y Matt "Satta B" Bovey, y el set de Sonido Tupinamba, artista, Dj y presentadora radiofónica con un gusto exquisito centrado en sonido tropical y funk.

Como es evidente, el SoundEat combina la calidad musical con una oferta top de gastronomía de la Ciudad Condal que se irá anunciado a lo largo de los próximos días.

No te pierdas la playlist que ha creado SoundEat con una maravillosa selección de temas de los artistas que actuarán a lo largo de esta jornada.