Delirium es el festival de electrónica que tendrá lugar del 10 al 13 de agosto en los prados de Cabo Quintres, en Bareyo, Cantabria, y han confirmado 6 artistas nuevos en su cartel, cuatro de ellos internacionales, los otros dos españoles: Dj Snake, Dj Nano, Gaiser, Joris Voorn, Brian Cross y Edu Imbernon.

Dj Snake

Su nombre real es William Grigahcine, y es francés. Productor, Dj y rapero de música electrónica, a veces incluso ha tonteado con el trap, y llega dispuesto a pinchar sus temazos, entre los que se encuentran sus colaboraciones con Diplo, Skrillex, Justin Bieber o Lady Gaga. Una confirmación de lujo.

Dj Nano

Este Dj nacional es conocido por todos, ya que lleva desde los 90 dando tralla en las principales discotecas de la capital. Artista incansable con referencias techno, trance y house que te hará recordar el pasado con algunos de sus temas míticos. Te emocionará.

Gaiser

Destacado DJ y productor del panorama norteamericano, llega desde su casa (en Berlín) a Cantabria a darlo todo. Colabora con Minus y Resopal (como Fraktion) y es uno de los productores más jóvenes del panorama actual.

Joris Voorn

El holandés también tiene hueco en el Delirium, parece ser que después de estar tanto tiempo al sur (reside en Ibiza), le apetece un poquito de norte. Este Dj, músico y productor, es dueño de los sellos Rejected Music y Green recordings con los que ha editado grandes éxitos de las pistas de baile.

Brian Cross

El DJ barcelonés afincado en Ibiza, será en encargado de traer el sonido de la isla. Su amplitud musical ha hecho que haya trabajado con artistas de la talla de Armin Van Buuren o Ricky Martin.

Edu Imbernon

Es otra de las estrellas nacionales confirmadas hasta el momento. El joven productor, promotor y Dj valenciano que comenzó su carrera en Berlín y que se caracteriza por su mezcla de estilos (indie con house, indie con techno…) llega al festival con sus remezclas y colaboraciones.

Estas seis estrellas de las electrónica se suman a Shapov, una de las figuras emergentes de la escena del norte de Europa, el internacional Kryder y el maestro de las mezclas Steve Angello, que junto a pioneros del Techno como Richie Hawtin, Green Velvet y el berlinés Ben Klock y Dubfire ofrecerán sus mejores selecciones en los tres escenarios de Delirium.