Tomorrowland se celebra en Boom, Bélgica, y este año llegará por primera vez a España con una edición en la ciudad Condal, Barcelona. Este festival electrónico es precedido por su fama, y de todos es sabido que es el festival más salvaje, y a la vez mágico y cautivador al que puedes asistir. ¿Seguro que estás preparado?
¿Has visto Bienvenidos a Zombieland? Pues aquí, igual que el protagonista de la película, tendrás que seguir una serie de reglas si quieres volver a casa sano y salvo de uno de los mejores festivales del mundo.

Regla de supervivencia nº 1: ten tu documentación en orden

Ten en cuenta que el Tomorrowland no es en España, por lo que si no quieres quedarte atrapado en una sala de embarque, terminal, comisaria, paso fronterizo… Lo mejor es que no tengas el DNI caducado. 

Regla de supervivencia nº 2: cuanto más pequeño sea el equipaje, mejor

Aprovisiónate de un kit de supervivencia mini: mini champú, mini toalla, mini cepillo de dientes… Ten en cuenta que te vas de acampada, cuanto más espacio puedas optimizar, mejor.

Regla de supervivencia nº 3: ten tus outfits pensados

No te lleves todo tu armario, elige un conjunto por día, y ten en cuenta el clima belga, que puede ser muy traicionero. AVISO: no te dejes el chubasquero en casa, en Bélgica llueve bastante.

Regla de supervivencia nº 4: hidrátate, el agua es esencial

Una regla indispensable a la hora de sobrevivir a cualquier festival, es que nunca, nunca, NUNCA, te falte el agua cuando necesites un trago a mano. La deshidratación es muy peligrosa, tenlo en cuenta.

Regla de supervivencia nº5: tapones y antifaz para dormir bien

Si eres de los que se despierta con una mosca, no olvides dos objetos en tu maleta: los tapones para los oídos y el antifaz.

Regla de supervivencia nº6: una riñonera o bolsa cómoda

En los festivales la riñonera es el complemento estrella, ya que podrás llevar tus enseres importantes como cartera o móvil siempre encima contigo.

Regla de supervivencia nº7: ten siempre buena actitud

Cuando vas a un festival como Tomorrowland, tienes que llevar la mentalidad adecuada. Allí todo es buen rollo y buenas vibraciones, así que deja un lado las manías y las ganas de pelea.

Regla de supervivencia nº8: ¡No te quedes sin batería!

La batería de tu móvil es oro, no la desperdicies. Perderse sin batería en un festival, y más en uno tan grande como el Tomorrowland, puede ser un problema muy gordo. O no, según por dónde se mire, porque Tomorrowland tiene sorpresas por todos los rincones.

Regla de supervivencia nº 9 definir un punto de encuentro

¿Te acuerdas cuando ibas al parque de atracciones con tu padre y lo primero que te decía era “si te pierdes ven aquí”? Pues esto es lo primero que tienes que hacer con tus amigos. Establecer un punto de reunión por si alguien se pierde.

Regla de supervivencia nº 10: no te olvides la crema solar

La batería de tu móvil es oro, no la desperdicies. Perderse sin batería en un festival, y más en uno tan grande como el Tomorrowland, puede ser un problema muy gordo. O no, según por dónde se mire, porque Tomorrowland tiene sorpresas por todos los rincones.

Regla de supervivencia nº 11: coge chicles y/o caramelos

Espero, que te lleves cepillo de dientes, pero por si las moscas, echa uno o dos caramelos y uno o dos chicles a la riñonera, pueden salvarte de más de un apuro.
Si sigues este manual te prometemos que no solo no morirás, sino que disfrutarás de un festival loco e increíble del que solo tendrás buenos recuerdos. ¡Suerte y a disfrutar!