5. Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar
Un año más Johnny Depp se ha puesto el eyeliner y los abalorios para interpretar al personaje de Jack Sparrow, esta vez acompañado por Javier Bardem, quien interpreta al villano de turno. Una película que no falla en taquilla con una suma de 711 millones de dólares recaudados.

4. Wonder Woman
Una de las películas más esperadas del año. Su directora, Patty Jenkins, ha confirmado recientemente que será también la directora de la segunda parte dando continuación a la aventura liderada por la israelita Gal Gadot. La suma alcanza los 714 millones de recaudación.

3. Guardianes de la Galaxia 2.
Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, sin embargo varias críticas la ponen mejor que su predecesora, o al menos mantiene el nivel sin defraudar. La suma de recaudación por su parte alcanza los 856 millones de dólares. Se ha creado todo un fenómeno al más puro estilo Star Wars gracias a los personajes de tan variado estilo y particularidad. Como era de esperar, la banda sonora viene cargadita de clásicos de la mano de Electric Light Orchestra, Sam Cooke, Cheap Trick, George Harrison y más joyitas.

2. Fast & Furious 8
La octava entrega de la franquicia más vista en los cines de Estados Unidos ha revolucionado las taquillas. Con 1.239 dólares recaudados, Fast & Furious 8 sigue en su línea y a pesar del giro que sus fans pensaban que daría tras la muerte de uno de los actores principales de la serie, Paul Walker, el final queda abierto, dando cabida a una continuación.

1. La bella y la bestia
Hasta ahora la película que más ha recaudado en cines este año, con un total de 1.260 dólares a día de hoy. La secuela de Bill Condon se ha convertido en un must para todos aquellos que vimos la original cuando éramos pequeños y para los que no... también. El film tiene unos efectos especiales alucinantes y Emma Watson no puede salir más espectacular.