La revista americana realiza como cada año la votación pública más grande de todo el mundo con más de 1 millón de votos en 2016. Se trata de la guía anual para los Djs más populares de Estados Unidos. El año pasado el ganador fue Martin Garrix el holandés de tan solo 20 años y en 2015 fue el turno de Dimitri Vegas & Like Mike.

La votación comenzó el 5 de julio y se cerrará el 13 de septiembre. Los amantes de este estilo de música podrán participar en www.top100djs.com.

Los resultados serán anunciados en octubre durante el festival holandés de renombre Amsterdam Dance Event (ADE) en el que toda la ciudad suena a música electrónica y donde artistas y profesionales de la industria se reúnen para compartir su pasión por este género. Posteriormente podrás disfrutar de una edición especial impresa con entrevistas a todos aquellos artistas que conforman la lista. Lo bueno es que todos podemos votar, una vez te registras puedes escoger a tus cinco djs favoritos.

La mayoría de los votos proceden de Estados Unidos, seguidos de India, Brazil, Mexico, Bélgica, los Países Bajos, Alemania, España, Italia, Francia, Rusia, China y Japón. El año pasado los ganadores del top 10 en orden del primero al décimo fueron: Martin Garrix, Nicki Romero & Like Mike, Hardwell, Armin Van Buuren, Tiësto, David Guetta, Steve Aoki, Oliver Heldens, Skrillex y Afrojack.

El Top 100 Djs Poll comenzó en octubre de 1993 para celebrar la 100 tirada de DJ Mag. Estaba basada predominantemente en UK en un principio pero cuando se internacionalizó la votación fue cuando verdaderamente explotó. Además, se podría decir que es una guía imprescindible para todos los interesados en el género, averiguando cuáles son las tendencias a nivel mundial y cómo van evolucionando los gustos de las personas y los artistas del momento. Si hablamos de la revista como tal, nos remontamos a 25 años atrás, cuando comenzó a venderse como la voz de la música electrónica a nivel global.