N3URON4L by Dj Pepo presenta un encuentro para todos los amantes de la música electrónica de Madrid en la mítica sala La Riviera con un cartel de infarto. ¿Fecha de la cita? El próximo 11 de octubre 2017 ¡Aún tienes tiempo para convencer a tus colegas y pillar entradas! 

En octubre llega a la sala La Riviera (Madrid) esta fiesta firmada por Dj Pepo, uno de los más conocidos Djs de la escena techno del país, que presentará N3URON4L Meeting by Dj Pepo, acompañado por varios amigos del gremio que ya han pasado a formar parte de la historia de la música electrónica como con Wolfang Fur, componente de la mítica formación Kraftwerk, Patrick Codenys, líder de la banda belga de EDM Front 242 y Ralf Henrich de Robotico Rejekto - Axodry - Moskwa TV.

N3UR4NAL es una fiesta en la Dj Pepo se centrará en el estilo EBM, esa marcada tendencia que ha acogido en su línea desde finales de los ochenta y principios de los 90, esa corriente que mezcla Industrial y Techno y que se convierte por primera vez (y esperemos que no última) en un evento de producción propia con el que viviremos un remember de la mano de uno de los mejores. Muchos recuerdos acudirán a nuestra mente con las remezclas de estos Djs que acudirán a temazos de la movida madrileña de noches con nombre propio como Attica, Saratoga, Voltereta, Ketal, Skandalo, New Old o el mítico y conocidísimo Vanvas.

Para todos aquellos que sí vivieron la Ruta del Bakalao, y para los que no, pero siempre quisieron conocer de qué iba la movida, llega N3URON4L, dnde el despliegue de sonido será brutal (prometido), y la puesta en escena estará ciudada al detalle. Viajaremos a otra época, a la era dorada del sonido industrial que vibró al ritmo de grupos como FRONT 242, Nitzer Ebb, New Order, Midnight Oil, And One, Orbital y muchos otros.

Una buena compañía...

Al lado de Pepo habrá unos cuantos nombres por los que tanto el artista como nosotros, sentimos gran respeto y admiración. Empezando por Wolfang Fur, uno de los miembros de la formación pionera en la producción de sonidos electrónicos, Kratfwek. Toda una lección de historia del sonido con sintetizadores la que dará el maestro Fur en este evento que mirará a su mejor época. Autores de himnos como I Was a Robot, N3URON4L Meeting by Dj Pepo ofrecerá al público la interpretación de un set desde el punto de vista de uno de los artistas que mas han aportado a la electrónica como hoy la conocemos. Luego le llegará el turno a Patrick Codenys trasladará al escenario de La Riviera, esa sucesión de sonidos que han hecho a Front 242 una leyenda viva del EBM. Una oportunidad de bailar al ritmo de un maestro del sonido contundente, Codenys.

N3URON4L Meeting by Dj Pepo recuperará también el sonido de varias formaciones que comenzaron a producir a mediados de los 80, como es el caso de los alemanes Robotiko Rejekto y Axodry, claros exponentes el EBM que pasarán por La Riviera acompañando a Dj Pepo. Una cuota que se completa también con la formación de Andreas Tomalla, líder de Moswka TV, que traerá a Madrid su espectacular directo.

El cierre

Correrá a cargo de Robotiko Rejekto, Ralf Henrich. Un encuentro eminentemente germano que dejará patente su aportación a la evolución del sonido EBM en toda Europa.