Este fin de semana, del 4 al 6 de agosto en Alió, Tarragona tendrá lugar la edición más especial de la historia de The End of The World: una edición cargada de novedades como la ampliación a 2 jornadas de música, la nueva zona de camping, la introducción de nuevos géneros musicales y la apuesta por artistas referentes dentro de cada uno de estos estilos.

DISTRIBUCIÓN DEL RECINTO

Este es el mapa de la distribución del recinto, que contará con 4 escenarios: Madness World, Locled
World, Reaktor World y Rave World.
En ellos podremos disfrutar de todo tipo de géneros de electrónica, como el tech house, techno, hard techno, psy trance, drum&bass, hardtek, acid tekno, ragattek, hardcore, frenchcore...
Por otro lado, la nueva zona de camping se dividirá en zona reservada para caravanas y zona de camping (tiendas).

ZONA DE RESTAURACIÓN: FOOD TRUCKS

Sabemos que los gustos de nuestros endwolers son tan variados como los estilos que se dan cabida en el festival, por eso hemos diseñado una oferta de food trucks al gusto de todos: fast food, comida vegetariana, carne a la brasa, repostería...

SERVICIO DE BUS OFICIAL

Festymas, compañía especializada en viajes organizados a festivales, gestiona el servicio oficial de buses desde distintas ciudades españolas: Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia...

HORARIOS Y ARTISTAS

La primera jornada del festival comenzará el viernes 4 de agosto a las 20h y se alargará hasta las 7h del sábado: 2 escenarios y 11 horas de fiesta ininterrumpida.
La segunda jornada, que comienza el sábado 5 a las 18h y termina a las 12h del domingo (20 horas de música), contaremos con los 4 escenarios en activo.
En lo que respecta al line-up, el objetivo de la organización ha sido el de trabajar para crear uno que agrupe a artistas referentes de géneros muy variados, pero con dos características comunes: su espíritu underground y la orientación a la pista de baile.

• Viernes 4 agosto.
Sabemos que el primer día de festival es el que se coge con más ganas. Por eso, la selección musical del viernes saciará seguro a todo aquel con ganas de festival. Destaca la apuesta nacional: grandes aristas techno nacionales (experimentados y garantía de calidad musical) y una selección de lo mejor y más activo de la escena ravera nacional. Protagonismo también para el hard techno, con indiscutibles como Fattima Hajji, Fernanda Martins y Pet Duo.
• Sábado 5 agosto.
El escenario Locked World progresará desde el tech-house hasta el techno con una gran selección de artistas nacionales: Cuartero, Edu Imbernon y Andrés Campo. También nacional el ecuador de la noche: sonido Pole Group a manos de Exium y Óscar Mulero, para dejar el testigo a clásicos del techno como Ben Sims, Carl Craig o Paul Ritch.
En el escenario Madness World tendremos una selección de artistas muy ambiciosa y abarcará estilos como el dubstep, drum&bass, psy trance... Artistas como Pendulum, Netsky, Flux Pavillion, Vini Vinci, Berg...
Rave Stage se centra en el tekno y a los estilos propios de la free party. El line-up agrupa artistas fieles al tekno en su vertiente más clásica y ácida, con actuaciones muy interesantes y poco frecuentes, como: Asphalt Pirates (live modular), Rinse, Ixindamix, Vikkei y sound systems tan respetados como Narkotek.
Reaktor Stage se reserva para los estilos más salvajes: hard core, french core, industrial... Los oídos más curtidos podrán disfrutar de artistas referentes a nivel mundial y “padres” de estos estilos: Art of Fighters, Noize Suppressor, la actuación especial de The Sickest Squad VS Radium, Sandy Warez o Party Riser.