Hoy traemos la lista de versiones de esa canción que una de dos, o te hace volverte loco cada vez que la oyes y mover las caderas como si fueras Shakira, o la odias, porque la has escuchado en tantísimas versiones y momentos que ya no puedes más. ¿Cuántas versiones hay por el momento del Despacito de Luis Fonsi? ¿5? ¿10? Te las traremos todas. Bueno, todas hasta día de hoy porque esto crece como la espuma y la gente tiene mucho tiempo libre, y seguro que de aquí a mañana hay dos o tres versiones más.

Despacito versión feminista

La argentina Natalia Maderna junta con su hija pequeña al lado un Despacito que, dentro de lo que cabe, lleva un mensaje en su letra, ya que la canción llega a tanta gente, Natalia ha querido utilizarla para protestar contra el machismo.

Despacito versión policial

La policía nacional peruana tiene un rollo y una guasa que no tienen los nacionales de aquí... Y sino, no tenéis más que ver sla versión de Despacito que se marcaron, que ya lleva unas cuantas (cientos de miles) de reproducciones.

Despactio versión naturalista

Alcolitos, es la versión naturalista y de lucha ecológica que unos gallegos han sacado a la luz para pelear contra la plantación de eucaliptos, que van quitando cada vez más terreno a árboles autóctonos del norteo (como robes y castaños), dañando la tierra y debido al rédito económico.

Despacito versión instrumental asiática

Os vais a quedar muy locos cuando veáis esta versión instrumental. Solo podían hacerla asiáticos, no te emparanoies.

Depacito versión 8 bits

Esta versión de Despacito es como sonaría si la canción formara parte de tus videojuegos de la infancia. Vamos, como si estuvieras jugando al Mario Bros al son de Luis Fonsi.

Despacito versión católica: Resucito

Luisto y Llandres y su amigo, conocidos como La triple L, son miembros del movimiento católico Cursillos de Cristiandad, y traen una versión religiosa y cuanto menos diferente del Despacito: Resucito, que me crucifiquen pues yo resucito... ¿Soy la única a la que le recuerdan a las Flos Mariae?

Despacito Sanjuanero: versión Fiestas de San Juan

En Soria este año eligieron la melodía de Luis Fonsi para promocionar su fiesta local favorita: San Juan.

Despacito versión violinista del metro

Si eres de Madrid probablemente conozcas de vista al conocido como "violinista del metro". Bien, su nombre real es Simón Rondón, y lleva unas cuantas semanas con su repertorio de verano, entre cuyos temas se encuentra su versión particular de Despacito.

Despacito versión colchonera

La afición del Atlético de Madrid tiene fama de ser una de las mejores del mundo. ¡Y es que hasta versionan canciones!

Despacito multiversión

Si viste Tu casa me suena, sabrás ya quién es Keunam y probablemente hayas visto la versión a 20 (ni más ni menos) voces que hace con su colega Hermoti. Alucinante.

Despacito multiversión sudamericana

Por otro lado, si vives en Sudamérica, te gustará más esta versión, del estilo de la anterior pero con voces de personajes y cantantes famosos del otro lado del charco.

Despacito versión ronquidos: ronquiditos

Esta mujer ha pasado los últimos 4 años grabando ronquidos a su señor esposo, y ha decidio que, por qué no, ya que ella no podía dormir, él se iba a enterar, y ha creado la versión de Despacito más currada que hemos visto hasta el momento.

Despacito versión Los Morancos

El dúo humorístico preferido de las madres y abuelas de España, como siempre, dando caña con sus versiones.

Despacito versión en las alturas

El vídeo que le hizo un pasajero de un avión al azafato Javier Otero con su particular versión de Despacito acabó por hacerse viral... Y no nos extraña. ¿Se os ocurre manera más divertida para vender colonias y loterías?

Despacito versión Heavy Metal

Leo Moracchioli nos trae la versión más hardocre de Despacito que vas a encontrar.

Despacito versión Trump

Por último, esta versión que ha elaborado un usuario con mucha, mucha paciencia... La versión Donald Trump.