El flamante Dj y productor holandés Oilver Heldens, actual estrella absoluta del future house y número 8 del mundo en el top 100 de DjMag, la bibilia del sector. Oliver, que fue apadrinado por Tiesto en su debu vive su mejor momento y ha arrasado este verano con su hit global: Ibiza 77 (Can you fee it ). 

Una semana después, el 23, tendremos a Steve Angello, en su segunda aparición en solitario de este verano. Steve es mundialmente conocido por su anterior colaboración con Swedish House Mafia y mas recientemente por su asociación artística con Sebastian Ingrosso. Famoso por sus antiguas colaboraciones con Swedish House Mafia 
 y mas recientemente por su asociación con Sebastian Ingrosso.

Adorado por un público fiel que llena todas sus sesiones y respetado tanto por los artistas como por la critica profesional, tanto nacional como internacional, WEDJ’S nos presenta entre los meses de julio, agosto y septiembre un formidable elenco de once artistas de tres continentes y del más alto nivel. 

CARTEL WEDJS 2017

05/07 - Marshmello (Opening)
12/07 - Tiësto
19/07 - Steve Angello
26/07 - Kaskade
02/08 - Axwell
09/08 - Nervo
16/08 - Oliver Heldens
23/08 - Steve Angello
30/08 - TBA
06/09 - Kryder
15/09 - TBA (Closing)

Se esperan mas de 20.000 espectadores de público llegado de todo el planeta, fiel a su cita con algunos de los DJs mas demandados del momento en uno de los mejores clubs no solo de España, también de Europa. Serán sesiones individuales a precios asequibles, que permitirán disfrutar en un entorno inmejorable en cuanto a luz, sonido y espacio se refiere de las grandes estrellas de la cultura de club. La sala, OPIUM Barcelona, un local mítico junto a la playa en Marina Village, se ha convertido en una parada esencial y muy disputada en las giras de los mejores DJs del mundo en verano. En la dirección del festival están Frank Caro y Adriá San Vicente.

 

LOS ARTISTAS 

16/08 - Oliver Heldens

 Oliver Heldens, nacido en Rotterdam en 1995 es el referente mundial de uno de los géneros que reina en la electrónica mundial en los últimos años, el future house, convirtiéndose así en uno de los DJs más demandados del momento en todo el mundo. Tiësto tardó muy poco en ficharle en su discográfica y ahora mismo forma parte del sello de música electrónica más grande del planeta, Spinnin’ Records. Actualmente ya es dueño de su propio sello, Heldeep Records, sin duda uno de los más influyentes de la escena internacional. No dejes de disfrutar con sus temas Ibiza 77 (can you fell it), I don’t wanna go home, Melody, Bunnidance , Gecko o Koala

23/08 - Steve Angello 

Steve Angello, DJ y productor sueco que formó parte del exitoso grupo Swedish House Mafia hasta 2012 junto a Axwell e Ingrosso, ocupa actualmente el puesto 31 en el TOP 100 de DJ Mag, y es uno de los estandartes mundiales del sonido progressive house. En 2010 llegó a posicionarse entre los 15 mejores DJs del mundo, y sus últimos hits que podrás escuchar en su elegante set son: Prisoner, Remember, Wasted Love o Payback. Ha remezclado para Eurhytmics (Sweet Dreams), Depeche Mode,(Soothe My Soul) o Jean Michel Jarre (M 83 Glory). Este gran admirador de WEDJS vendrá este verano en dos ocasiones a Opium Barcelona.

06/09 – Kryder

El creador de grandes hits como ‘Selecta’ o el famoso ‘Crocodile Tears’ fue el responsable de cambiar una escena como la del progressive house por completo y adueñarse de la misma en tan solo un año, para encontrarse ahora en lo más alto de la misma con dos grandes sellos discográficos a sus espaldas. Su actual mezcla entre house, tech house y progressive house le hace único en su estilo, y es tremendamente demandado por ello. Será su segunda actuación en WEDJ’S y esta vez con su nombre mucho más consolidado a nivel mundial.

LA HISTORIA

  • La historia del festival se remonta a 2010. El verano anterior Costa Este organizó su primer festival de música electrónica, el Summer Week., en Montjuic con cabezas de cartel como David Guetta, Tiësto y hasta 30 DJs mas de un alto nivel. Un año después la Summer Week cambio de recinto, con estrellas como Armin Van Buuren, Groove Armada o Paul Van Dyk y poco después se lanzó en OPIUM Barcelona en la que fue la primera edición de WEDJS como tal con números uno como Paul Okenfold, Axwell, Roger Sanchez o Pete Tong, así hasta cubrir 12 sesiones.
  • En 2011, WEDJS volvió con Bob Sinclair, Steve Angello, Sebastian Ingrosso, Tiësto o David Guetta en un total de hasta hasta 14 sesiones y a partir de ese momento, algunos de los mejores del mundo como Avicci, Armin Van Buuren, Afrojack, Steve Aoki, Sebastian Ingrosso, Nicky Romero o Alesso.
  • En 2014 se produjo un cambio en la dirección del festival, desde entonces a cargo de Frank Caro, nuevo director del club y llegaron Hardwell, Otto Knows, Sander Van Doorn, Deniz Koyu, Kaskade o Thomas Gold, entre otros, siguiéndoles Axwell, The Chainsmokers , Laidback Luke, Sunnery James & Ryan Marciano, Don Diablo Kaskade o Alesso en siguientes ediciones.
  • El nivel siguió subiendo en 2016, la edición más reciente, con un cartel de escándalo, gracias al cual disfrutamos de Martin Solveig, Armin Van Buuren, W&W, Eric Rrydz , Sebastian Ingrosso o DJ Snake.