Nota de prensa

El pasado mes de julio UNER nos presentaba el nuevo proyecto que tenía entre manos, UMAMII: una experiencia singular y única con la que busca despertar la curiosidad y estimular activamente los 5 sentidos del público. Una tarea no menor para la que el artista se sirve de una equilibrada conjugación de música electrónica, arte y energía con la que consigue crear un universo propio en el que el público se deja llevar en un viaje introspectivo que les conecta con lo más profundo de su ser.

Su primera edición, la cual tuvo lugar el 22 de julio en Pachá Barcelona, contó con Andrea Oliva y Andhim como invitados y no pudo ser mejor recibida por un público que abrazó desde el primer instante el innovador concepto convirtiéndolo en un éxito inmediato y en una de las mejores fiestas de la temporada del club.

Su segunda edición en Pachá Barcelona se celebrará el jueves 17 de agosto y UNER estará acompañado de Francisco Allendes y Route 94, ambos llamados a ser las figuras más destacadas del futuro de las escenas electrónicas de sus respectivos países.

UNER hace tiempo que se ha consagrado como uno de los DJs imprescindibles de la electrónica española, Francisco Allendes actuando para Techfest, Open Rave, Southfest, Creamfields o Love Parade y editando para Paradigma Musik, Cray1Labworks y Spectral Sound se ha destacado como uno de los artistas chilenos más punteros del momento, y Route 94, es el nuevo adalid del House inglés como confirman sus trabajos para sellos como Hot Creations y sus sets en Glastonbury, Outlook o Snowbombing.

El jueves 17 de agosto Pachá Barcelona vibrará una vez más bajo el mágico influjo de UNER y su multisensorial UMAMII.