El mítico festival de música electrónica de Sudamérica, que lleva ya una trayectoria espectacular de diez años, se tira a la piscina y se viene para Europa… ¡Y hemos tenido la suerte de que llegan al país vecino!

La localización elegida es Praia da Rocha, en Portugal, muy cerquita del Algarve, una playa paradisiaca que te dejará sin aliento y en la que podrás de disfrutar de 3 días de música electrónica de la mejor calidad. Eso sí, ¡habrá que darlo todo!

Apunta las fechas: del 13 al 17 de septiembre, y saca ya u entrada para el festival europeo del año que, durante sus diez años de trayectoria ha reunido a lo mejorcito de cada casa y las fiestas más espectaculares del panorama electrónico: elrow, DYNAMIC, Carl Coz, Dubfire, Guti, Solomun, Richy Ahmed, Jackmaster, Jamie Jones, Nicole Moudaber… Son solo algunos de los nombres de los que han podido disfrutar en Sudámerica durante una década de BPM.

¡Y ahora se vienen aquí al ladito!

El cartel

Hay decenas de artistas confirmados para pisar la arena paradisiaca del Algarve: Alan Fitzpatrick, Boris Werner, Chus & Ceballos, Cuartero, De la Swing, Loco Dice, Marc Maya, Paul Kalkbrenner, Richie Hawtin, Richy Ahmed, Noferini, Toni Varga, Uner… ¡Y estos son solo algunos! Además el cartel... ¡Está aún sin completar!

En stream

En su web, podrás escuchar las mejores sesiones de los Djs del cartel para ir abriendo boca y preparándote para tres días rodeado de buen rollo, tus colegas  y la mejor música electrónica del panorama actual. ¿Se te ocurre un plan mejor para terminar el verano?

Un festival sostenible

Otra de las cosas que nos gusta del BPM es lo que ellos denominan “no dejar huella” ("Leave Not Footprint"). Y es que el festival tiene el lema de dejarlo todo tal y como se lo encontraron (o incluso mejor aún) al llegar. Las playas son un entorno natural, y como la organización asegura, las fiestas frente al mar son geniales, pero tenemos que dejarlo todo limpio después. ¡Que solo tenemos un planeta!

Una localización de ensueño, un plantel que nos va a dejar muy locos, y “al lado de casa” ¿Qué más le puedes pedir a un festival? ¡No sé qué haces que no estás pillando ya tu entrada!