Stark Sensations sortea 5 entradas dobles entre nuestros seguidores. Para participar solo tienes que entrar aquí y seguir dos sencillos pasos: https://www.facebook.com/tkt.spain/app/79458893817/

Tras su primer paso por Stark el pasado 2 de abril, Chus + Ceballos volverán a LAB Espectáculos tras un verano sin parar en el que han pasado por Ibiza, Canadá, EEUU, México y Tomorrowland.

Queda inaugurada la temporada de Stark Sensations este domingo 27 de agosto en la Planta Primera de la Estación de Chamartín, Madrid.

Con una conexión con el público desde el primer momento, en su última visita los madrileños desplegaron un set a caballo entre el house y el tech house más bailable con el que todos los asistentes disfrutaron. Ahora, los capos de Stereo Productions volverán a LAB Espectáculos el próximo domingo 27 de agosto con motivo de la Rentrée del evento del domingo del que todo el mundo habla.

Si a la primera fecha llegaron directamente desde Miami, para esta segunda ambos llegarán de un verano en el que no han dudado visitar Puerto Rico, Estados Unidos, Portugal, Canadá, Ibiza, México y el mejor festival de la temporada estival: Tomorrowland.

Chus + Ceballos son, sin duda, el dúo español más reconocido a nivel mundial y sus más de 15 años de trayectoria así lo avalan. Allá por donde van siempre dejan huella del sonido ibérico y gracias a ello han conseguido tener un sonido propio que siguen extendiendo por todo el mundo en sus sesiones y producciones (propias y ajenas) que ven la luz en su sello Stereo Productions.

Su versatilidad en cabina y el buen rollo que transmiten en todos sus sets les ha hecho únicos en una escena en la que entender al público y contagiarles la energía es fundamental.

¡Disfruta ahora de todos los domingos de la mejor música electrónica!