DJ Sneak llega directo a LAB Espectáculos, Madrid, el próximo domingo 3 de septiembre y puedes ser uno de los 5 afortunados de nuestro sorteo.

El Gangster del House aterrizará en la capital para hacer que los fans del género hagan humear sus zapatillas como nunca antes.

Carlos Sosa, más conocido como DJ Sneak, pertenece a la segunda ola de grandes artistas del género House que ha dado Chicago y transmite buen rollo y alegría en cada uno de sus set. En sus producciones dejan ver pinceladas de ritmo latinos y una percusión excelente que mezcla en cada sesión con los temas más importantes de su sello, House Gangster, junto con lo mejor del género musical.

El capo del house norteamericano llega a Stark Sensations para dejar huella y poner patas arriba la noche del  próximo domingo 3 de septiembre en LAB Espectáculos (Estación de Chamartín).

Aprovecha la oportunidad de participar en el sorteo de 5 entradas dobles en nuestras redes sociales y acudir con tu fiel compañero de bailes a disfrutar de DJ Sneak.

Para aquellos que no podáis acudir recordad que, como todas las sesiones de Stark Sensations, al día siguiente estará disponible en la app de Stark  que podéis descargar tanto para Android como iOS y desde la que podréis haceros con vuestra entrada para la próxima cita de Stark Sensations, cada domingo en LAB Espectáculos.

 Participa ahora y gana una de las 5 entradas dobles para ver a DJ SNEAK: