El icónico de la GOA, Madriz Me Puede llegará a Fabrik el domingo 17 de septiembre con importantes novedades: horario diurno y carácter Open Air con un escenario 100% al aire libre.
GOA vuelve con más energía y fuerza que nunca a Fabrik de la mano de Madriz Me Puede, la que es sin duda una de sus fiestas más reconocidas. El señalado evento tendrá lugar el domingo 17 de septiembre e incorporará importantes novedades entre las que destaca su carácter diurno y Open Air.

Desde las 12:00h y hasta las 00:00h GOA nos propone un interesante e intenso viaje a través de la mejor electrónica madrileña cuyo potente line-up anuncia que no habrá tiempo para el descanso con la programación de actuaciones absolutamente imprescindibles desde las primeras horas.

En el escenario Upper Floor desde las 12:00h se sucederán las actuaciones de Sugarfree, Nice ´N Nasti, Orbe, Damian Schwartz, Kyodai, Simón García & Papol, DJF live y Alex Under. Por su parte, el Open Stage, escenario 100% al aire libre, contará, también desde las 12:00h, con Clara Brea, Gaspar Antuña, D.Y.O.R live, Cycle live, Vasco Ispirian live, Eduardo de la Calle, Ramiro López, HD Substance + Leandro Gámez y Marcos in Dub. Y para terminar, el escenario Hotel Halley, dedicado a la sesión mensual madrileña con nombre de cometa, cuya acción comenzará a las 16:00h con Comich, seguido de Álvaro Cabana, Javi Redondo y David Ponziano.

Además, como es natural los y las asistentes podrán disfrutar de todos los servicios habituales prestados por Fabrik entre los que se incluye por supuesto la piscina. 12 horas de la mejor electrónica madrileña al aire libre mientras disfrutas de un refrescante baño ¿puedes imaginar una forma más perfecta de despedir el verano?