Septiembre llega a Barcelona con 5 semanas frenéticas. Este fin de semana el club Open Air ubicado en la cima de Montjuic contará con la dupla venezolana Fur Coat el viernes y el belga Loulou Players, fundador de Loulou Records y cabeza pensante del label brasileño Bunny Tiger, el sábado. Día que presenta su Secret Garden de este mes con Christian Löfller y My Favourite Robot.
Mediados de septiembre se presenta con propuestas indispensables como Raxon, con el aval del sello Ellum Audio de Maceo Plex el próximo 15 de septiembre, además de dos noches comandadas por los Residentes Digitaria y Odd Oswald, quien invitarán en su noche a compañeros de cabina y sello, y muchas sorpresas más aún por desvelar. Este mes cuenta además con una larga lista de tendencia local con Mine Mia, Jess Diarte, Turko o Saulo Pisa.
Septiembre se cierra con el show de las canadienses Blond:Ish que vuelven al club tras pasar en la Off Week y dejar una sesión maravillosamente alocada y Diego Ro-K los días 29 y 30. Así entra octubre para las tres últimas fechas, que se enmarcan dentro de los closing esta temporada.

11 de octubre, el gran closing de la temporada 2017

Antes del gran closing, primero toca el Closing de F:U:N, su fiesta de los viernes con un artista internacional como cabeza de cartel aún por anunciar. Los sábados ponen punto y final el 7 de octubre con una fiesta Secret Garden de 12 horas non-stop (desde las 18:00h. de la tarde hasta el amanecer) con La Fleur, Tiger & Woods y Pional entre otros. Y el gran cierre de sala de esta temporada 2017 será el 11 de octubre con la dupla de hermanos berlinesa Monkey Safari, elevando el sonido de LaTerrrazza a único en la Ciudad Condal.