Nota de prensa

La carrera de Dj Nano es un cúmulo de éxitos. El madrileño es, sin atisbo de dudas, uno de los artistas españoles con mayor proyección y fama internacional, no en vano ha completado más de 70 fechas en la temporada de verano de 2017 y ha actuado en los principales escenarios de Ultra Music Festival ó Unite With Tomorrowland, los dos festivales que marcan la pauta de la música de baile a nivel mundial. Pero si hay algo que sobresale en su carrera, especialmente en nuestro país, es su marca Oro Viejo. En sus anteriores 24 ediciones, celebradas desde 2002 hasta la actualidad, el artista ha hecho bailar a más de 225.000 personas, llenando pabellones o grandes escenarios en festivales como A Summer Story superándose en producción y calidad año tras año. Si en 2016, Dj Nano congregó a más de 11.000 personas e hizo historia en el que fue el mayor espectáculo indoor de IFEMA hasta la fecha, este año promete superar todas sus marcas. The Big Show se perfila como el mayor Oro Viejo de la historia, una ocasión para la cual Dj Nano promete subir varios escalones más, preparando un espectáculo nunca visto del que se conocerán más detalles en próximas comunicaciones.

Para llevar a cabo esta hazaña, Dj Nano se ha rodeado de los mejores. La producción de esta gran exhibición correrá a cargo de 4 de las principales empresas del sector musical en España, unidas por primera vez gracias al artista madrileño: Disorder Events, Fluge Entertainment, Planet Events, y la última en incorporarse, Hermanos Toro. Disorder Events produce dos de los principales festivales del centro peninsular, Madrid Winter Festival y el gran A Summer Story, por su parte Fluge Entertainment es la empresa número 1 en España y número 7 en Europa en lo que a producción técnica se refiere. Planet Events es una de las promotoras encargadas de llevar a cabo las principales giras de artistas musicales del país o festivales como Noches del Botánico, mientras que Hermanos Toro, nueva incorporación en esta edición 2017, regenta y produce los festivales Weekend Beach (Málaga) y Dreambeach Villaricos (Almería), siendo este último el festival español de música de baile más multitudinario.

Si esto fuera poco, la elección nuevamente de IFEMA como espacio para el desarrollo de este espectáculo, convierte a Oro Viejo en indiscutible caballo ganador, perfilándose como uno de los principales acontecimientos musicales del año en la capital. La Feria de Madrid, situada en el Campo de las Naciones, es el escenario perfecto para un evento de estas características, brindando todas las facilidades para acoger a multitudes de manera cómoda y sin aglomeraciones dados sus inmejorables accesos, la conexión con las principales arterias de la capital, amplios aparcamientos y estación propia de Metro.

Oro Viejo The Big Show reúne todos los indicativos para caminar directo hacia el sold out, permanece atento y no te quedes sin tu acceso.