Madrid será el escenario del nacimiento de 01 New Year's Day 2018, un evento que recibirá el primer día de 2018 y que convertirá Madrid en capital mundial de la electrónica por un día. Una cita que promete dar la bienvenida al año bajo la batuta de los artistas más relevantes del panorama nacional e internacional, presentando un cartel que se irá desvelando en las próximas semanas.

01 New Year's Day 2018 será el mayor evento de Año Nuevo celebrado en la capital. Una producción de primer nivel que será el resultado de la fusión de varios promotores con motivo de esta espectacular producción, que han decidido unir fuerzas para poner en marcha este nuevo proyecto. Todos ellos son empresas con amplia experiencia en el circuito como Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment o Planet Events. Creadores de proyectos como Dreambeach, A Summer Story, WAN Festival, Oro Viejo o Madrid Winter Festival, todas las garantías para esta nueva aventura que comenzará el próximo 1 de enero de 2018. Una unión de promotoras que también tomará IFEMA unos días antes para realizar la segunda edición de Oro Viejo by Dj Nano, una cita que celebra ya su segunda convocatoria tras el éxito de su primera edción en diciembre de 2016.

01 New Year's Day 2018 tendrá lugar en el Pabellón 7 de la Feria de Madrid, IFEMA. Un espacio perfectamente preparado para acoger una producción de alto nivel como será este nuevo evento. Una ubicación privilegiada en Madrid Capital, con total accesibilidad y comunicación con los transportes de la ciudad, además de contar con parking de gran capacidad para el evento.