Todavía no ha cumplido un año el proyecto más arriesgado de LAB Espectáculos, Stark Sensations, pero sí que ha dado mucho que hablar. Tras una primera temporada donde nos sorprendieron con una orquesta electrónica en Año Nuevo, cargada de energía gracias a la animación de Cristian Drak con temáticas como Future Tokyo, Burlesque o Kamasutra; esta siguiente temporada le dan más importancia a sus invitados internacionales, apostando fuerte en cabina.

También hemos visto cómo su streaming, Stark Room, ha ido cogiendo fuerza a lo largo del proyecto. Gracias a su app puedes seguir estos streaming en directo e interactuar con la fiesta, ya que es la primera app en el sector que te permite escuchar en directo la sesión de los artistas invitados de Stark estés donde estés, además de poder guardarla para disfrutarla cuándo, cómo, dónde y cuantas veces quieras. 

El próximo 29 de octubre llega a su cabina Roger Sanchez. Los domingos se han caracterizado siempre por un público que siente devoción por los sonidos de ayer, hoy y mañana; y quién mejor que un representante del house a nivel mundial como él. El dj y productor estadounidense consolidó su carrera siendo residente en los mejores clubs de Ibiza y al ganar su primer Grammy en 2004 por la Mejor Grabación de Remix a su remix de No Doubt Hella Good.

Su programa de radio Release Yourself ayudó a posicionar su sonido en Europa con 1.200.000 radioyentes en todo el mundo con el que disfrutamos de las mejores recopilaciones de house veraniego, y que con el tiempo ha pasado a formar parte de una de las cadena de radio más representativas en España de música electrónica: Maxima FM. Stark Sensations se propuso redefinir la forma de salir de fiesta con el espectáculo y ambiente que se crea en cada uno de sus eventos. Ojalá todos los días fueran domingo.