Nota de Prensa

El icónico programa BURN Residency ha anunciado la apertura de las inscripciones para su próxima edición de 2018, con miles de aspirantes dispuestos a seguir los pasos del actual ganador de 2017, Furkan Kurt. Con el cierre de sus solicitudes el 20 de marzo, los aspirantes de Rusia, Turquía, Italia, Noruega, Polonia, Rumania, España, Hungría, Brasil y Suecia participarán en el programa para ser coronados como ganadores de 2018, bajo la atenta mirada de una increíble selección de mentores, como Pete Tong, Luciano, Seth Troxler y Loco Dice.

Con 2018 como octavo año del programa, BURN Residency busca talentos desconocidos en todo el mundo. Aclamada como la mejor iniciativa en música electrónica y orientada a abrir paso a los productores de la próxima generación, este programa es la oportunidad decisiva para el talento emergente. Aquellos finalistas que tengan la suerte de que su mix sea preseleccionado tendrán la oportunidad de asistir a un extenso programa de talentos – cuyos detalles se revelarán en los próximos meses – y tendrán la oportunidad de actuar en clubes icónicos de Ibiza. Además, el ganador recibirá un premio de 100,000€ para invertir en el desarrollo de su carrera.

En la edición de 2017, BURN Residency coronó al turco Furkan Kurt como ganador. Después de completar una serie de desafíos, Furkan fue seleccionado entre los tres últimos DJ finalistas por un panel de mentores y líderes de la industria, que incluía a Carl Cox, Pete Tong Luciano.

Furkan impresionó a los jueces desde el principio, ofreciendo una imborrable actuación durante el The Big BURN Istanbul festival, y desde entonces ha conseguido residencias semanales en Klein, Lucca y Drone, además de una residencia mensual en Flamme en Estambul.

Entre los anteriores ganadores de BURN Residency se incluye Lollino, quien desde entonces ha firmado para Ask My Management y ha lanzado un mix a través de Bedrock – marca de John Digweed – además de ser un habitual en HYTE, con Amnesia Ibiza incorporándolo en su festival NYE, de la mano de Loco Dice, Chris Liebing, Carl Cox, Richie Hawtin, Dubfire y muchos más.

Habiendo actuado en Wet Open Air Festival con Dubfire, Ellen Allien, Fritz Kalkbrenner Monika KruseLollino ha lanzado desde entonces un programa de radio semanal en Ibiza Sonica junto con ‘People Like Us’, una de las mejores marcas de música y lifestyle; además de haber conseguido una nueva residencia en Italia en Movement Turin @ Big Club (bajo el nombre TrustMe).

El plazo de inscripciones ya está abierto. Toda la información para participar y para conocer todos los detalles de BURN Residency se puede encontrar en la web oficial: www.BURN.com