Nota de prensa

Un Corazón y una X, dos símbolos que vienen siendo habituales ver en las redes sociales y en la vida de Dj Nano, un mensaje que implica mucho más de lo que a simple vista podría parecer. Pero fue el pasado 18 de mayo cuando el artista soltó la bomba desde sus cuentas de Facebook e Instagram. Dj Nano, uno de los principales artistas del panorama electrónico nacional con gran presencia internacional, presenta Corazón & X de la mano de una de las multinacionales más importantes, Warner Music Spain. El lanzamiento será el próximo viernes 15 de junio y se pondrá a la venta tanto en formato físico como digital.

A lo largo de los últimos años, he intentado en varias ocasiones poder tener un álbum de estudio y bien sea por tiempo o por no estar satisfecho con el resultado, fueron un par de veces las que deseché sacar a la Luz el proyecto. Un álbum es el trabajo más personal y laborioso de cualquier artista musical y en los tiempos que corren para la música, no son muchos los sellos y discográficas que apuestan o editan este formato. Es demasiado trabajo para el recorrido y duración que tiene ahora la música (todo va demasiado rápido y la música se consume a toda velocidad). Hasta que he conseguido hacer canciones atemporales, que valgan para escucharlas ahora o dentro de diez años me ha costado muchísimo. En ❤✖ hay un trabajo de más de 3 años, coproducido junto a algunos de los productores, estudios de Mezcla y Máster, más en forma del momento y es para mí un orgullo gigante poder ofrecer este trabajo a todos los fieles de mi sonido y amantes de la música. La multinacional Warner Music es la encargada de editar y distribuir este ❤✖, otro paso importante en mi carrera poder estar al lado de una de las discográficas más fuertes del mundo. Gracias a todos por dejarme ofreceros este trabajo tan personal y espero de ❤✖ que sea para vosotros... uno de los discos del año, afirmó Dj Nano emocionado al transmitir la noticia.

❤✖ es un trabajo minucioso, con más de tres años de dedicación, grabado y producido por grandes nombres de la música nacional como Álvaro Murillo “Subshock” y Arturo Vivar “Evangelos, Vlack Motor, Eduardo Ostos “Ed is Dead”, entre otros. Dj Nano es muy exigente con su propio trabajo y se ha encargado de supervisar todos y cada uno de los detalles para lograr un trabajo redondo. Muchas horas de estudio, noches sin dormir, grabaciones interminables… unidas a una agenda laboral en la que apenas hay huecos. Pero el resultado ha merecido la pena y el próximo día 15 saldrán a la luz los 13 temas componen este trabajo.

El título de este trabajo es también 100% Dj Nano, en esencia, en sentimientos. He elegido esos dos logos porque en este álbum hay una clara diferencia entre unos temas y otros. Hay singles muy melódicos, muy vocales, muy bonitos y hay otros con sonidos más contundentes. Resume muy bien el corazón esos temas y la X, para mí, simboliza fuerza, energía. También corazón y x lo asemejo a que todo lo que hago en esta profesión, tanto pinchar, como a la hora de producir o de hacer radio le pongo mucho corazón , mucho sentimiento y le pongo también mucha energía y mucha fuerza. Creo que son dos símbolos que resumen muy bien lo que soy yo como artista, comentó el artista.

Faith será el single de presentación de este álbum, un tema que al final lo tiene todo, esa parte sentimental con la voz y la melodía y la parte de energía con el drop que cuando rompe funciona muy bien. Es un sencillo que funciona tanto en radio como en la pista de baile, uno de los temas más completos del álbum y una muy buena presentación. Dj Nano ha elegido personalmente este sencillo para dar a conocer ❤✖, una elección que me ha costado muchísimo y he querido también guiarme de las opiniones de personas importantes para mí. Para este sencillo, ha contado con la colaboración de Chalud.

El lanzamiento del disco viene acompañada de algunas fechas importantísimas del artista y una gira de verano que seguro batirá records. Oro Viejo, A Summer Story, residencias este verano en Pacha Barcelona, Starlite Marbella, Ku Benidorm, Concert Music Festival Sancti Petri son sólo algunas de las citas donde poder escuchar al artista y vivir ❤✖live.