Publicidad
Publicidad
Publicidad
Información del evento
  • Fecha del fotorreportaje:

Descripción:

La fantasía del grupo promotor no tiene fronteras, ni entiende de idiomas, culturas, sexos ni religiones. Hacer vivir una experiencia inolvidable y disfrutar de la auténtica magia, música y color de SUPERMARTXÉ son los principales objetivos en su viaje por el mundo. Por su originalidad y trayectoria el grupo promotor sigue traspasando fronteras; Zurich, Valencia, París, Barcelona, El Cairo, Bilbao, Londres, Sevilla, Amsterdam, Madrid, Sao Paolo, Mallorca, Roma, Las Palmas,. New York, Mallorca, Milán, Zaragoza, Moscú, Miami, Marbella, Marrakesh y San Sebastián son algunas de las ciudades que ya ha visitado el grupo en los últimos meses.

SUPERMARTXÉ es el promotor nacional con más contrataciones y eventos en todo el mundo. El World Tour visita los principales clubs y salas de fiestas además de participar en los eventos más reconocidos de los cinco continentes.

Sin duda las residencias más emblemática de SUPERMARTXÉ son las que mantiene en Ibiza todos los viernes de la temporada veraniega en el club más grande del mundo, PRIVILEGE y durante el resto del año en el espacio Multiusos FABRIK de Madrid y que congregan a miles de personas de todas las nacionalidades que viven la magia de una producción y puesta en escena sin precedentes y distinta cada vez.

Fotógrafos:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad