Publicidad
Publicidad
Publicidad
Información del evento
  • Fecha del fotorreportaje:

Descripción:

La tercera edición de Circuit Festival, el mayor festival dedicado al ocio gay y lésbico de Europa, se celebrará del 31 de julio al 9 de agosto en distintas localizaciones de Barcelona y Sitges.

Circuit Festival está concebido para brindar a sus asistentes una variada oferta de ocio que comprende fiestas, cultura, ocio, moda, turismo y clubbing del más alto nivel en distintas localizaciones de Barcelona y Sitges.

Este año, Circuit Festival ofrecerá a sus asistentes más de 35 fiestas y veinte actividades diurnas pensadas especialmente para el público LGBT. Está previsto que el festival atraiga a más de 55.000 personas a Barcelona en lo que será el mayor evento de estas características de Europa.

Circuit Festival comprende tres festivales simultáneos y paralelos ideados en función de las necesidades y preferencias específicas del público LGBT: Circuit Festival (del 31 de julio al 8 de agosto), destinado a los hombres gays, Girlie Circuit Festival (del 3 al 8 de agosto), destinado a las mujeres lesbianas y Circuit Bear & Butch (del 3 al 8 de agosto), destinado al público “Bear”.

Hombres y mujeres comparten, no obstante, muchas propuestas de ocio, entre las que destaca la gran fiesta diurna del “Water Park Day”, el mayor día para gays y lesbianas en un gran parque acuático.

Fotógrafos:

  • Sergi O.
  • Arnaud G.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad