Publicidad
Publicidad
Publicidad
Información del evento
  • Fecha del fotorreportaje:

Descripción:

GALA 1er ANIVERSARIO DE BAHÍA

Una noche con muchos atractivos, con muchos espectáculos, invitados especiales. No faltará el Champagne, un cátering especial, go go´s, performance y alguna que otra sorpresa. Además, es un día en el que os pedimos colaboración, no sólo viniendo bien arreglados, sino participando con todos nuestros espectáculos y si os apetece cantar... lo haremos todos recordando los temas más sonados de un dúo que pronto volverá a los escenarios, Sonia y Selena. Y es que el sábado nos visita una de las componentes del grupo

SONIA MÁDOC, que nos presentará algunos de sus nuevos temas en solitario, además de míticos temas como "Yo quiero Bailar" (toda la noooocheeee)

Una noche como veis en la que no faltará el ritmo, los bailes, shows especiales, pirotecnia (en la puerta, claro) y en la que no puedes faltar TÚ!!

Hemos repartido para ese día invitaciones que serán válidas hasta las 2h30 y HASTA COMPLETAR AFORO. Es decir, cuanto antes vengas mejor. Además os avisamos también que ese sábado, contaremos con HORARIO ESPECIAL DE CIERRE!!! Será la noche de las noches!!!

Fotógrafos:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad