Publicidad
Publicidad
Publicidad
Información del evento
  • Fecha del fotorreportaje:

Descripción:

Sala BeCool abre sus puertas en el 2006. Una sala de media capacidad en la zona alta de Barcelona. Equipada perfectamente a nivel técnico y con un equipo humano altamente cualificado, avalado por Grupo Déjàvu, empresa creada hace algunos años por profesionales en el sector del ocio nocturno y en el mundo de la música con más de 15 años de experiencia. BeCool realiza producciones propias y externas con una programación regular de conciertos y sesiones de jueves a sábado, programando también cualquier otro día de la semana. Artistas internacionales, nacionales y locales presentan sus propuestas y trabajos musicales apostando siempre por la calidad. El espacio musical BeCool, consta de dos salas:

Sala Main Room

Se realizan actuaciones en la que los asistentes a los conciertos, después de estos, pueden disfrutar de Djs de renombre internacional con sesiones electro techno minimal, ya que la sala no cierra ni se vacía entre concierto y sesión.

Sala Redrum

Se puede escuchar, en un ambiente acogedor, el indie más reciente con prestigiosos Djs de la escena underground.

Acústicos

Cada viernes a las 23:00h. Becool extiende su programación al Dublin, la taberna irlandesa, justo a diez metros. Donde se realizan actuaciones acústicas en un ambiente más íntimo. La entrada es Libre.

Fotógrafos:

  • Marco R.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad